banner

lunes, 5 de octubre de 2009

Empezamos por Breaking Benjamin

Pues nada empezamos con un disco en el que tenía puesta muchas esperanzas, el de los chavales de Breaking Benjamin.
Ya llevan tiempo dándole a las guitarras, comenzaron allá por el 1998, que ya ha llovido, y han sacado 10 disketes. Son unos currantes! El último: Dear Agony (publicado en USA a finales de Septiembre)
Una pena que sigan haciendo más de lo mismo o incluso más blandito, madre mia pero si en algunos lados estan como Hard Rock!
Soy un apasionado de los medios tiempos y las baladas de rock, pero BB, no jodas que has hexo un disco para 15añeras (vaya todo mi respeto para esa extraña especie de mini mujeres hormonadas que no controlan sus gritos).
Tenian canciones muy cañeras, que se habian colado en mis recopilatorios de variaditos de rock (Breath, la q más me gusta) pero no creo que entre ninguna en este año.

Aquí va mi Top3 del diskete:
  1. Hopeless - Cañerilla resultona
  2. What lies beneath - Me gusta el rollo psicodelico de bateria electrica, me recuerda a Behind blue eyes de los Limp, no se porque...
  3. Anthem of the angels - Porque si hay violines me conquistan casi siempre y como no hay nada mejor!
Sigo esperando que algún dia se lo tomen en serio y dejen de intentar vender por vender, q se vistan sin disfrazarse y hagan musica de la buena q hay rockeros de todas las edades! No solo existen los EMOs (Todos mis respetos tb a ellos porq no paran de pasarlo mal con sus vidas...). Hay algo más, q ser mtviteros.

Os dejo aquí un enlace para que oigais el disco y bueno, me deis la puta razón!


Breaking Benjamin - Dear Agony (2009)

Descargar es malo, pero tu mismo. NovedadesRock no te obliga a hacerlo

Nota de NovedadesRock:
4/10