banner

miércoles, 5 de mayo de 2010

Universimad 2010


De nuevo el 15 de mayo tendrá lugar el Universimad regresa en su 7ª edición con la fiestas de San Isidro de Madrid.

El lugar, como viene siendo habitual, será la Universidad Complutense de Madrid (en las canchas deportivas del Paraninfo de la Universidad Complutense) y con el aliciente de que como bien pone en el cartel, la entrada es gratuita con invitación.

Os adjunto unos planos para que todos sepamos cómo llegar al Universimad, sin problemas:




La jornada comienza con la apertura de puertas a las 11 de la mañana para dar paso a partir de las 12 en punto, a un total de 17 actuaciones retransmitidas en directo por Radio3 que se sucederán hasta la medianoche en un ambiente absolutamente festivalero.



A primera vista parece un cartel menor teniendo en cuenta años anteriores (han pasado gente como We Are Standard o The Unfinished Sympathy) cuenta con bombazos como The Right Ons o La Habitación Roja (para los más popis junto con la sección femenina del festival) y la ilusión de los grupos finalistas del concurso Rock Villa de Madrid, de los cuales destacamos a APNEA, un grupo que promete.

Podéis obtener las invitaciones recogiéndolas en Fnac Callao, Fnac La Gavia, y Casa del Estudiante del Edificio de Alumnos de la Complutense o bien escribiendo a este e-mail (invitaciones@universimad.org).

1 comentario:

Comenta si te gusta lo que ves, es gratis! ;)