banner

domingo, 6 de junio de 2010

Rock in Rio 2010 se estrena con Bon Jovi

Uno de los eventos más grandes en el mundo de la música es Rock in Rio Madrid. Cierto es, que de lo que fue la idea original de su creador, Roberto Medi, poco queda: acercar la música rock a los jóvenes brasileños.

El evento musical más grande del mundo se ha convertido en un monstruo. Es tal su repercusión que se traslada de país en país. Y el rock ha quedado relegado a un segundo plano.

Ahora bien, gracias a este Rock in Rio vamos a poder disfrutar de bandas increíbles. Ya hemos estado viendo a la leyenda viva de Bon Jovi. Increíble, están en plena forma. Mucho más mayores, pero en forma. Excepto por John por el no pasan los años.

El concierto fue increíble, tocaron todos los temas que recordaba desde la infancia y no me podía creer estar allí. Bon Jovi están estrenando disco y apoyando su lanzamiento con la gira ‘The Circle tour 2010’. Y hemos tenido el honor de ser nosotros, NovedadesRock unos de los primeros en ver su potente directo.
Nunca fueron santo de mi devoción, siempre hemos pensado que eran la rama ñoña del heavy. En parte lo son y en eso radica su éxito. Pero es indiscutible que tienen un directo arrollador. Es como ver a los Rollin’ aunque seas más de los Beatles. He visto en directo a una leyenda del rock, es todo un orgullo. Nos sentimos orgullosos de ver a Bon Jovi.
Os dejamos una entrevista prevía al concierto y un video del directo:


Tanquilos, que si no estuvisteis podeis verles en directo en el siguiente video
Bon Jovi live Rock in Rio 2010 Madrid - Keep de faith



Valoración NovedadesRock del Concierto de Bon Jovi: 8/10

NovedadesRock va estar en todos los conciertos de Rock in Rio, para informaros de lo mejor y lo peor, tenemos muchas ganas de ver a grupos como Jane’s Adiction, los Rage Against the Machine, Sôber, Motörhead y por supuesto a Metallica.
Ah y a Miley Cyrus por supuesto!

Si quereis saber más sobre este día os dejo este enlace, donde esta todo detallado:
Blog oficial de Rock in Rio Madrid 2010 de LG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta lo que ves, es gratis! ;)