banner

jueves, 30 de septiembre de 2010

Concierto cancelado de Placebo

Placebo han cancelado sus conciertos de Mallorca y Madrid por enfermedad de su vocalista y líder, Brian Molko. La cancelación también afecta a sus fechas en Lisboa, Lugo, Seúl y Tokyo.

Este es el comunicado del grupo:

"Lamentamos profundamente tener que anunciar la cancelación de todas las fechas restantes de nuestro tour 2010. Desafortunadamente, Brian Molko se encuentra mal y los médicos le han ordenado reposo total"


La banda pide disculpas a todos los fans que han comprado entradas para estas próximas fechas y les agradece su apoyo. "Es una manera horriblemente decepcionante de concluir nuestra gira ´Battle For The Sun´ y odiamos defraudar a nuestros seguidores cancelando conciertos. Siempre intentamos asegurarnos de que podemos cumplir lo que prometemos así que sólo podemos pedir perdón por no poder acudir a vuestras ciudades a actuar".

El importe de las entradas adquiridas para los conciertos de Mallorca y Madrid se comenzará a devolver a partir de mañana, 1 de octubre.

PLACEBO

Sábado, 2 de octubre
PALMA DE MALLORCA Palma Arena
¡¡CANCELADO!!
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, PALMA (Literanta), POLLENÇA (Lliberia L´Ull Viu), PORRERES (Café Sa Fonda), SA POBLA (Bar Polideportiu de Sa Pobla)

Martes, 5 de octubre
MADRID Palacio Vistalegre
¡¡CANCELADO!!
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes
Fuente: http://muzikalia.com/http://muzikalia.com/

Será en otra ocasión entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta lo que ves, es gratis! ;)