banner

lunes, 13 de septiembre de 2010

Gritando Uzzhuaïa '13 veces por minuto'


Uzzhuaïa es la banda de este país que más ha apostado por el Hard Rock en su estilo más puro. Es nuestro estandarte y referencia, y esta más que a la altura de los grupos estadounidenses que alardean de ser los mejores.

Estos valencianos nos terminaron de ganar con su disco "Destino Perdición", ya llevaban tiempo pidiendo un hueco en mi estantería y con este disco lo consiguieron. Y que directo tienen, ya hemos tenido la oportunidad de verles en dos ocasiones y mejoran como el buen vino. Para gustos colores pero Blanco y Negro es un tema increíble! No intentes volver Atrás, de su disco Uzzhuaïa, con tientes muy a lo The Cult, o El Efecto Diablo, Perdido en el Huracán... Hay tantos y tan buenos!

A lo que íbamos, para todos los que como nosotros, seguís de cerca a Uzzhuaïa, tenemos noticias fresquitas relacionadas con su próximo trabajo. 
Actualmente, la banda esta ultimando el lanzamiento de su nuevo disco "13 Veces por Minuto", previsto para el 19 de octubre y en Novedades Rock tenemos varios adelantos, el primero su tracklist:
  1. 13 Veces por Minuto
  2. La Mala Suerte
  3. Magnífico Fracasado
  4. No Quiero verte Caer
  5. Ante la Tempestad
  6. Ángeles Malditos
  7. O.C.K.
  8. Antes del Amanecer
  9. Durango
  10. Desierto
Estamos seguros que será todo un éxito, porque su tema de adelanto 13 Veces por Minuto, que da título al disco, es muy, pero que muy bueno. Siguen su estela más hard-rockera con estribillos melódicos como solo Pau sabe entonar (como canta el cabrón!), y con unos ritmos brutales.

Como segundo plato de adelantos tenemos (redobles): el estreno del videoclip de 13 Veces por Minuto.
Una mezcla entre Uzzhuaïa y zombies o infectados (¿?) más que interesante, no os lo perdáis!


Seguir atentos, porque están en plena gira y lo mismo podéis disfrutar en directo de esta gran banda. Si os interesa podeis consultar sus fechas en la página web oficial de Uzzhuaïa
Larga vida al Rock!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta lo que ves, es gratis! ;)