banner

martes, 21 de septiembre de 2010

Placebo en concierto presentando Battle For The Sun en España

En poco menos de un par de semanas vamos a tener la suerte de poder disfrutar en directo de Placebo, uno de los grupos que han marcado la historia de la música a nivel internacional.
Placebo, un grupo de extrañas mezclas, de estilo alternativo que nos ha dejado grandes temas para la historia del rock, que nos sorprendió allá por el 2005 con su Pure Morning y su andrógino cantante Brian Molko. Si, yo también pensaba que era una chica bajando por una pared de un edificio o.Ô


Ahora en plena gira, Placebo presenta su nuevo disco, editado en 2009, "Battle For The Sun", grabado durante tres meses en Metal Works Studios en Toronto con el productor David Bottrill y mezclado en Londres por Alan Moulder, que ha participado también con grupos como My Bloody Valentine, Smashing Pumpkins y Nine Inch Nails.
El sexto álbum de estudio, "Battle For The Sun", es un disco sorprendente, vivo, donde Placebo demuestran lo alto que pueden llegar musicalmente su compromiso en letras socialmente activas y críticas.

Aquí tenéis el Top 3 de Novedades Rock de "Battle For The Sun" de Placebo:
  1. For What It's Worth
  2. Ashtray Heart 
  3. The Never-Ending Why
Tenemos el enlace de descarga. Pero recuerda que realizar la descarga es solo cosa tuya, es tu responsabilidad... Descargar Placebo - Battle For The Sun
01. Kitty Litter
02. Ashtray Heart
03. Battle For The Sun
04. For What It's Worth
05. Devil In The Details
06. Bright Lights
07. Speak In Tongues
08. The Never-Ending Why
09. Julien
10. Happy You're Gone
11. Breathe Underwater
12. Come Undone
13. Kings Of Medicine
Nota de Novedades Rock: 7.5
Por cierto, que buena la parte de letra en español de Placebo en el tema Ashtray Heart, no olvidemos que su bajista Stefan Olsda tiene novio español y esto se nota en frases como esta : - Mi senicero, mi senicero. Mi corazón es un senicero - (Que bueno, jeje!)

Aquí están las fechas de los conciertos de Placebo en España:

Sábado
2 de octubre 2010


Martes
 5 de octubre 2010 

Viernes
 8 de octubre 2010 

Asimismo podéis consultar el resto de fechas de su gira en la propia web de Placebo.

Este 27 de septiembre saldrá remasterizado este disco con el título "Battle for the Sun. Redux Edition", donde a parte de nuevas remezclas se incluye algún tema nuevo como Tigger Happy Hands.
Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta lo que ves, es gratis! ;)