banner

martes, 15 de marzo de 2011

Adelantamos lo nuevo de Shinova



A todos nos entusiasmó el disco 'Latidos' de estos chicos de Vizcaya, que salían a la palestra rompiendo con energía los oídos de este país.
Shinova sorprendió a propios y extraños, con una música contundente y con la inconfundible voz de Gabriel de la Rosa.
El listón de 'Latidos' esta alto y hasta hace poco no hemos tenido noticias de su nuevo trabajo. Hará a penas unos meses puedimos escuchar en su página www.myspace.com/shinovagrupo un adelanto de lo que será el nuevo disco de Shinova con la canción titulada Tinta Púrpura.
Pero en Novedades Rock vamos un poco más allá y tenemos en primicia la página donde se encuentran este y otro tema más: Círculo Oculto.

Si quereis más: Shinova nuevas canciones

Con estos 2 temas podemos hacernos una idea del nuevo disco de Shinova, y para todos aquellos que nos enganchamos de su 'Latidos', tenemos la buena noticia de que será un disco continuista, en el mejor sentido de la palabra claro! Es decir, mantienen ese espiritu rockero y la contundencia que hizo de 'Latidos', al menos en nuestra web, valedores de Mejor Disco del Año.

Algún dato más. El lanzamiento esta previsto para el 23 de Marzo. Y el nuevo álbum de Shinova se llamará "La ceremonia de la confusión".

Conseguirán con su nuevo trabajo volver a ser considerado el Mejor Disco del Año?
Ya hay ganas de escucharlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta lo que ves, es gratis! ;)