banner

martes, 22 de marzo de 2011

Extremoduro saca en Mayo su nuevo disco, Material Defectuoso


Ya iba siendo hora de volver a saber de Extremoduro. Ese grupo con el que mucho descubrimos que la poesía no solo se escribe usando palabras de las denominadas bonitas, que puede rasgar versos y quemar tu cerebro hablándote no solo de amor, sino también de drogas, de la vida callejera y de los pequeños detalles del día a día y que para muchos pasan desapercibidos.
Pues bien, Extremoduro, el grupo de rock encabezado por Robe Iniesta e Iñaki Uoho Antón, publicará su nuevo disco, Material defectuoso, a mediados de mayo. Así lo anuncia la web oficial de Extremoduro tras el retraso del lanzamiento, antes anunciado para finales de 2010. Material defectuoso contará con 6 temas repartidos en un disco de 43 min. Lo explican ellos mismos:

Comunicado de Extremoduro:
"Por fin hemos acabado el disco. Tiene seis canciones, más de 43 minutos y nos parece uno de los mejores que hemos hecho. Estamos muy, muy contentos con él. Se va a llamar Material Defectuoso.  Los de la compañía de discos dicen que lo sacarán a mediados de Mayo, por nosotros sería antes, pero sus motivos tendrán. En cuanto sepamos la fecha exacta de salida, os lo diremos, y cualquier día de estos, colgaremos en la página una cancioncilla para que vayáis escuchando. Un saludo desde la cueva."

Lo último que supimos de ellos a pesar de algunas notas colgadas en su web fue La ley innata (2008), luego Robe Iniesta aprovechó el parón para publicar la novela El viaje íntimo de la locura.
Antón, en su día líder de Platero y Tú junto a Fito Cabrales, ha sido el productor de este nuevo trabajo, donde además asume el papel de guitarrista principal como ya hizo en el disco previo.

Los viejos rockeros nunca mueren y cuanto nos alegramos!
De momento y hasta que llegue Material defectuoso, uno de nuestros temas favoritos... Cuanto habré cantado Golfaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta lo que ves, es gratis! ;)