banner

domingo, 27 de marzo de 2011

Nada Suite apuesta Todo al rojo, su nuevo disco


A veces tenemos la suerte de que la vida nos da sorpresas en forma musical. De repente, descubres una canción y detrás a una gran banda.
Este es el caso de los catalanes, Nada Suite. Esta banda experimentada dejan claro con este disco autoproducido que van en serio y que son unos musicazos como la copa de un pino.
"Todo al rojo", es un disco de rock tranquilo, acostumbrados a la caña, a veces desmesurada de otras bandas, puede sonar un poco blando, pero esta lleno de registros, detalles que van coloreando de "rojo" un disco increíblemente elegante.
Además, cuentan con la coproducción artística de Morti (Skizoo, Exmundus...), que colabora en varios temas sumándose a la gran linea vocal de Trini Llamas. Si, si. Vocalista femenino y de rock! Esto no abunda mucho en nuestro país, lo que nos alegra de sobremanera y nos permite confirmar que: Las chicas rockeras existen!
Nada Suite musicalmente nos ha recordado en algunos temas a bandas como Guano Apes o Skunk Anasie, y estéticamente apuntan ligeramente a Lacuna Coil (como en la foto que abre este post), así que si te gustan estos grupos seguro que sabrás apreciar temazos como Golpes en la Sien. He aquí su vídeo de presentación:



Vamos con el Top 3 de Novedades Rock del disco "Todo al Rojo":
  1. Me rompes. Porque nos encantan sus arreglos, los susurros y la parte del estribillo 'que me habla de tiiii, de tiiii!'
  2. Golpes en la Sien. El tema bandera del disco.
  3. Si todo llegará. Coincidimos en gustos con el padre de Morti (lo confirma él mismo en un vídeo). Es la canción que cierra el disco, la delicada tranquilidad que toca la fibra sensible.
Podéis escuchar "Todo al Rojo" completamente gratis en su página web: Nada Suite

A ver si esta sorpresa vuelve a repetirse y nos confirman fecha de concierto en Madrid. Permaneceremos atentos!

1 comentario:

  1. Que grandes! Son unos amos!! Lo dire siempre!
    Gracias por vuestra musica crack!!

    Kira :)

    ResponderEliminar

Comenta si te gusta lo que ves, es gratis! ;)