banner

viernes, 23 de septiembre de 2011

Nuevo Videoclip Hamlet - Un Mundo En Pausa

Ya esta aquí el primer videoclip de Hamlet, Un Mundo en Pausa. Lo nuevo extraído de su nuevo disco, que estrenan ya mismo, "Amnesia".
No hay duda de que Hamlet sigue siendo una de las bandas que mejor representan el espíritu Metal de nuestro país. Un videoclip rabioso e irreverente acorde con una de las canciones que mejor describe la situación en la que se encuentra nuestra sociedad actual. En este Un Mundo en Pausa contaron con la inestimable colaboración de sus fans, lo que a buen seguro resultó ser uno de los mejores regalos que la banda pudo hacer a sus seguidores.
Así que ya lo sabéis, esta más que confirmado que Hamlet esta de vuelta, con un potente "Amnesia" y videoclip de adelanto Un Mundo en Pausa.
A Novedades Rock nos encanta y esperamos que os guste tanto como a nosotros. Que lo disfrutéis!

martes, 13 de septiembre de 2011

Nuevo Videoclip Evanescence What you want

Así es, ya tenemos en esclusiva desde MSN el videoclip de Evanescence, What you Want:

Este es el enlace para poder verlo:
http://video.es.msn.com/watch/video/evanescence-what-you-want/4p8clslw

Que os parece? Muy cañero, sucio, sensual?
A nosotros, sinceramente nos encanta. Evanescence y Amy Lee estan en plena forma.

Y para los más curiosos, este es el Making Of del nuevo videoclip What you Want, donde podemos ver a Amy Lee explicando como se ha llevado a cabo la grabación:

jueves, 1 de septiembre de 2011

Escucha lo nuevo de Evanescence: What you Want


Andaba de vacaciones cuando escuché la inconfundible voz de Amy Lee en la radio. No había duda, era ella. Tenía la esperanza de que no fuera solo un tema de colaboración y de que lo que en ese momento estaba escuchando fuese, por fin, lo nuevo de Evanescence para este 2011.
Y efectivamente, señores, señoras. Aquí esta What you Want single de adelanto de Evanescence.
Sin duda un tema de continuación, ilusionante despues de lo mucho que se había especulado de si música electrónica, que si temas más lentos... A mi personalmente What you Want me gusta, me parece un tema rápido, contundente en sus guitarras, de grandiosos arreglos de violines y directo. De los que acabas de escuchar y te sabe a poco.
Habrá que esperar hasta el 11 de octubre para disfrutar por completo del disco, aunque con toda seguridad habrá otro tema más de adelanto.
La larga espera a merecido la pena y What you Want lo nuevo de Evanescence, ya suena y como suena!


Aquí podéis ver la buena forma de Evanescence en el siguiente video: What you Want en directo (live) en la MTV:



Confirmado, Amy Lee es increible!